Términos y Condiciones del Servicio
Reglas para el uso de nuestros servicios y plataforma.
Última actualización: 1 de octubre de 2023: 14 de diciembre de 2025
- El 'Cliente' se refiere a la persona física o jurídica que contrata los servicios de consultoría.
- 'GSC' se refiere a Global Scale Consulting, S.L., el proveedor de servicios.
- Los 'Servicios' comprenden todas las actividades de consultoría, análisis, implementación y soporte descritas en la propuesta de trabajo acordada.
2. Objeto de los Servicios
GSC se compromete a prestar los Servicios con la máxima diligencia y profesionalidad, de acuerdo con la propuesta de trabajo específica firmada por ambas partes. El Cliente se compromete a proporcionar toda la información y colaboración necesarias para la correcta ejecución de los Servicios.
3. Obligaciones del Usuario y del Cliente
El Cliente se compromete a utilizar los informes, estrategias y cualquier material proporcionado por GSC para los fines acordados. Queda prohibida la distribución, reproducción o venta a terceros sin el consentimiento explícito por escrito de GSC. El Cliente es responsable de la veracidad de la información proporcionada a GSC.
4. Pagos y Facturación
Los honorarios por los Servicios se detallarán en la propuesta de trabajo. Salvo que se acuerde lo contrario, las facturas se emitirán mensualmente y deberán ser abonadas en un plazo de 30 días desde su fecha de emisión. GSC se reserva el derecho de suspender los Servicios en caso de impago.
5. Confidencialidad y Propiedad Intelectual
Ambas partes se comprometen a mantener la más estricta confidencialidad sobre la información intercambiada durante la prestación de los Servicios. La propiedad intelectual de las metodologías y herramientas utilizadas por GSC pertenece a GSC. Los entregables y resultados específicos del proyecto serán propiedad del Cliente una vez abonados los honorarios en su totalidad.
6. Limitación de Responsabilidad
GSC se compromete a actuar con la debida diligencia, pero no garantiza la consecución de resultados específicos, ya que estos dependen de múltiples factores externos y de la propia ejecución por parte del Cliente. La responsabilidad de GSC se limitará, en cualquier caso, al importe total de los honorarios abonados por el Cliente por el servicio en cuestión.
7. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Estos términos se regirán por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera surgir, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.